apuntence para el cuadrangular del dom en drago a las 4 en el post de los energy para jugar ;d
Esta es una discusión para el tema [CS] saint team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; apuntence para el cuadrangular del dom en drago a las 4 en el post de los energy para jugar ;d...
Página: 34
apuntence para el cuadrangular del dom en drago a las 4 en el post de los energy para jugar ;d
jejje ese stefano en todas te encuentro bueno !! justo iva postear jejeje xD bueno saint se apuntan?'
me confirman en mi topic oks avlaox pero amado me dijo que ia estaban si es asi normal xD..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
pueden este sabado en netc de jesus maria les separamos las makinas a las 4pm .. responder pls lo mas ants =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Bueno entonces quedaron los retos asi
Domingo 6 - 4:00 pm Drago - Cuadrangular
Miercoles 9 - 4:30 pm Drago - Artyk
De haber algun cambio se avisa xD
Lunes no podemos....
saint gorrito'
Keep Walking by Jhonny Walker
FourDesigns - Consultores en Diseño http://www.fourdesigns.com.pe
pueden vierns a las 4pm en netc de jesus maria 4drangular postear o responder en nuestro topic thx =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
ya que zku esta perdido en el infierno, le vamos a regalar 1 brujula, y ala mejor tmb una al mamon xq no sabe para q sirve su radar.
Domingo (mañana) 3pm, para conversar, ver coreografias de Spice Girls y hablarles de la eswc.
okas, el Domingo 13 en drago.suerte!
atte. team Outside
kaladze
Miercoles 09: vs Artyk - 4:30 - drago
Domingo 13: vs Outside - 4pm - drago
Domingo 13: vs aoL - 12pm - drago (por confirmar, mañana postearan)
p.d: creo que el sabado hay 1 cuadrangular en drago de 12 a 4. si zku puede llegar de alguna forma aprox a esa hora, para entrenar el sabado ps. el mamon entrena con bruce lee a las 6, y gorrita' secuestra a gorro en la noche todavia.
Revisen sus correos.
Última edición por E.Lynx; 07/07/2008 a las 21:30
ze apuntal al cuadrangular del prox miercolez (16) en walrusnet 2 confirmen en mi topic o mi msn
atte neosteam. xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
aol confirmo?
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
mis mas sinceras disculpas pero no podremos ir el domingo a Drago por motivos familiares de 3 integrantes del team.nuevamente pido las disculpas del caso
kaladze
algun clan para mañana en la mañana o en la tarde tenemos 10 pcs en drago
algun clan presente hoy dia en drago 4pm?
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
nosotros les jugamos... si pueden bajan mas temprano
ak team